Viviendas Por BPS - Programa de Soluciones Habitacionales.

 Viviendas Por BPS 

viviendas para jubilados

Esta es una prestación que consiste en la adjudicación de una vivienda en los complejos habilitaciones de BPS para las personas que aspiran a tener una vivienda y estan inscriptos en el Programa de Soluciones Habitacionales.

Los beneficiarios/as son los  jubilados y pensionistas de BPS con residencia permanente en el país

Este programa tiene algunas restricciones ¿Cuáles son?

Restricciones para poder inscribirse: 

  • Ser pensionista a la vejez e invalidez de BPS

  1. Ser propietario, copropietario, usufructuario, titular de derecho de uso y habitación, promitente comprador o titular de otros programas de vivienda públicos o privados.
  2. Percibir ingresos nominales superiores al tope reglamentario, equivalente a 12 UR ($ ur * 12).

Que es lo que recibirá el beneficiario/a

Se entregara una vivienda del Banco de Previsión Social (BPS) en comodato, construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT).

Para saber mas o para agendarse en BPS debe comunicarse telefónicamente al 1997 o 21997 desde el interior.

Fuente: BPS

Comentarios

  1. Hola cuándo van a entregar las viviendas para jubilados en Rosario colonia,yo estoy esperando hace 6 años y mientras tanto ando de un lugar a otro, ahora estoy de prestado pero no puedo estar para siempre porque la dueña quiere alquilar y yo no quiero una casa prefiero un monoambiente estoy operada y no puedo limpiar una casa grande soy sola,yo alquile en nueva Helvecia unos apartamentos de pieza baño y cocina pero como me operé estuve internada en el Maciel casi 4 meses y mi hijo me hizo socia de camec para que me sacarán del Maciel porque no me daban esperanza de vida acá en el sanatorio me empezaron a dar comida licuada y me fueron sacando el caño por el que me alimentaban ,y yo no puedo alquilar porque tengo que pagar los medicamentos y se me complica y tengo que comer papilla de por vida porque la operación doble salió mal, por favor quisiera tener una vivienda para disfrutar lo que me queda de vida saludos y gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola cuándo van a entregar las viviendas para jubilados en Rosario colonia,yo estoy esperando hace 6 años y mientras tanto ando de un lugar a otro, ahora estoy de prestado pero no puedo estar para siempre porque la dueña quiere alquilar y yo no quiero una casa prefiero un monoambiente estoy operada y no puedo limpiar una casa grande soy sola,yo alquile en nueva Helvecia unos apartamentos de pieza baño y cocina pero como me operé estuve internada en el Maciel casi 4 meses y mi hijo me hizo socia de camec para que me sacarán del Maciel porque no me daban esperanza de vida acá en el sanatorio me empezaron a dar comida licuada y me fueron sacando el caño por el que me alimentaban ,y yo no puedo alquilar porque tengo que pagar los medicamentos y se me complica y tengo que comer papilla de por vida porque la operación doble salió mal, por favor quisiera tener una vivienda para disfrutar lo que me queda de vida saludos y gracias

    ResponderBorrar
  3. No entiendo el porqué ,si una persona tiene una jubilación por invalidez es excluyente para una solución habitacional,pirque los que estamos enfermos también merecemos una vivienda digna

    ResponderBorrar
  4. Espero que con este gobierno se cumpla con darle a los verdaderos beneficiarios , no por ser militantes o hijos de militantes frentistas. Es sencillo de comprobar, las banderas frentistas en loas soluciones habitacionales...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como Afiliarte A Un Nuevo Sistema de Cobranza (MIDINERO, PREX, BROU, ETC)

Tarjeta MI DINERO - Solicita TU PLÁSTICO y Cobra TUS PRESTACIONES