Tarjeta MI DINERO - Solicita TU PLÁSTICO y Cobra TUS PRESTACIONES

 

tarjeta mi dinero

La tarjeta de debito MI DINERO es una de las mas conocidas del mercado uruguayo. Hoy en día, son muchas las personas que han optado por cobrar sus prestaciones con dicho plástico. Es una tarjeta de debito muy fácil de obtener y además cuenta con una aplicación muy amigable para que todos los usuarios puedan ver su saldo, pagos, gastos y todas las transacciones que gestionan con esta tarjeta. 

¿Como se solicita la tarjeta de debito MI DINERO?

Si vas a solicitar la tarjeta por primera vez, es importante saber que debes ser mayor de 18 años de edad, en caso de ser menor, tienes que tener los 12 años cumplidos y debes presentarte con tu representante legal. Para realizar la solicitud debes presentarte en cualquiera de los locales de cobranza de RED PAGOS, con tu cédula de identidad en buen estado, y además deberás prestar una fotocopia de la misma. Esta tarjeta de débito está disponible tanto para uruguayos, como para extranjeros. En ambos casos es la misma documentación. 

En el caso de que tengas que renovar tu plástico, debes ir a REDPAGOS con tu tarjeta vieja y cédula de identidad y solicitar la renovación. Te vas a llevar tu tarjeta en el acto. 

¿Donde levanto la tarjeta MI DINERO?

Si estás solicitando la tarjeta local, te la vas a llevar en el acto. La solicitas y te la llevas. En el caso de pedir la internacional te va a demorar 5 días hábiles y desde REDPAGOS, te van a informar cuando esté lista para que te acerques al local de cobranza a retirarla. 

¿Cual es el costo de la tarjeta?

La tarjeta es emitida sin costo, por lo tanto en el momento de retirarla no debes abonar absolutamente nada.

Quiero cobrar mis prestaciones con MI DINERO

Muchas personas escogen esta tarjeta para cobrar sus prestaciones. Si es tu interes cobrar a través de esta tarjeta la afiliación es muy simple. Lo haces desde la propia página web de la tarjeta. Es muy rápido, para el próximo pago, ya cobrarás a con MI DINERO. 

👉https://www.midinero.com.uy/cobros-bps/



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viviendas Por BPS - Programa de Soluciones Habitacionales.

Como Afiliarte A Un Nuevo Sistema de Cobranza (MIDINERO, PREX, BROU, ETC)